El hecho de que hayas llegado hasta aquí no es una simple casualidad. Ni siquiera es producto del destino. Es algo que tenía que suceder aquí y justo ahora. No me preguntes por qué, seguramente tú lo descubrirás en poco tiempo.
Bienvenido/a a esta aventura que no sólo recorre mis sueños e imágenes profundas, sino que da sentido a este caminar en un horizonte plagado de estrellas titilantes, luces de colores, cielos azules… y tú. Ahora que llegaste, esta historia se comienza a (re)escribir contigo. Espero que disfrutes de cada rincón, de esos deseos ocultos que sólo tú podrás descifrar. Volemos alto, cabalguemos lejos…
miércoles, 10 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario